Ministerio-de-Justicia1_1.jpg

Noticias

habilitacion_de_centro_educativo_de_pjc.jpg
schedule
14 jun. 2016 16:04

El Ministerio de Justicia y Trabajo presentó la culminación de las obras del nuevo Centro Educativo de Pedro Juan Caballero

Pedro Juan Caballero, Amambay.El Ministerio de Justicia y Trabajo presentó la culminación de las obras del nuevo Centro Educativo de Pedro Juan Caballero. La infraestructura concluida es un esfuerzo más del MJT para mejorar la calidad de internación de los adolescentes infractores de la Ley.

Ver más
inauguracion_de_capilla_en_penal_industrial_esperanza.jpg
schedule
14 jun. 2016 16:00

INICIO QUIENES SOMOS▼ AREAS DE TRABAJO▼ PUBLICACIONES▼ DOCUMENTOS NOTICIAS CONTACTOS Buscar Aquí En la fecha el Ministerio de Justicia y Trabajo (MJT) inauguró una capilla dentro del predio del Penal Industrial Esperanza

Asunción, Paraguay. En la fecha el Ministerio de Justicia y Trabajo (MJT) inauguró una capilla dentro del predio del Penal Industrial Esperanza e hizo entrega de certificados a más de 100 internos que se capacitaron en diferentes oficios laborales. La ministra de la cartera de Estado, María Lorena Segovia Azucas, destacó la prioridad que representa para el Gobierno la reinserción social de los privados de libertad, y manifestó que en este contexto se enfatiza fundamentalmente en la ayuda espiritual, a más de la formación laboral de los mismos.

Ver más
inauguracion_puesto_de_salud_Xakmok_Kasek.jpg
schedule
14 jun. 2016 15:56

Inauguran puesto de salud en comunidad indígena Xákmok Kásek, en cumplimiento de sentencia internacional

Presidente Hayes - Paraguay.- En cumplimiento de una de las sentencias internacionales que recae sobre el Estado paraguayo, se inauguró este miércoles un puesto de salud en la comunidad indígena Xákmok Kásek, del Departamento de Presidente Hayes, Chaco paraguayo. Esta es una de las obras encaradas desde la Comisión Interinstitucional Responsable de la Ejecución de las Acciones Necesarias para el cumplimiento de las Sentencias Internacionales (CICSI).

Ver más