Ministerio-de-Justicia1_1.jpg
Ministerio de Justicia acompañó la presentación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en versión bilingüe
Publicado: 03/27/18 03:39:p. m.

El Ministerio de Justicia, a través de la Dirección General de Derechos Humanos acompañó el trabajo de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) y la Secretaría de Políticas Lingüísticas para la publicación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en una versión bilingüe y amigable, denominada “Pintando mis Derechos”.

El material fue elaborado con dibujos de niños y adolescentes que forman parte de los programas de la SNNA: Abrazo, PAINAC, Pueblos Originarios y el Programa de Prevención de la Trata de Personas.

Para destacar a los niños y adolescentes que formaron parte del proyecto, se realizó un concurso, del cual formó parte como jurado la directora general de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia, María José Méndez, quien manifestó que los dibujos realizados por los niños y adolescentes fueron muy interesantes y que fue difícil destacar a alguno porque todos eran muy representativos.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos bilingüe es de libre acceso a para la ciudadanía y se puede acceder a él a través del siguiente enlace


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas