Ministerio-de-Justicia1_1.jpg
La Red de Derechos Humanos del Poder Ejecutivo impulsa la agenda de trabajo del 2018
Publicado: 03/22/18 08:47:a. m.

Se llevó a cabo la primera sesión ordinaria los miembros del Consejo Asesor Consultivo (CAC), de la Red de Derechos Humanos del Poder Ejecutivo (REDDHPE),en el evento se presentó la Metodología de Trabajo de la Comisión de Implementación y de la Comisión de Seguimiento.

Además, se presentó el Manual de Procedimientos para la Declaración de Avances de Derechos Humanos. Asimismo, se establecieron los objetivos que deben desarrollarse en el II Plan Nacional de la Red de Derechos de Derechos Humanos del Poder Ejecutivo.

La Coordinadora de la Red de Derechos Humanos del Poder Ejecutivo, la ejerce la Dirección General de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia.

Formaron parte de la primera sesión del año la Secretaría de acción Social; Ministerio de la Mujer; Tribunal Superior de Justicia Electoral; Secretaría Técnica de Planificación; Procuraduría General de la República; Ministerio de Educación y Ciencias; Secretaría de Emergencia Nacional; Secretaría Nacional de Niñez y Adolescencia; Ministerio de la Defensa Pública, MSPyBS, Defensoría del Pueblo, MTESS, SENAD.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas