Ministerio-de-Justicia1_1.jpg
Instituciones del Estado aprueban técnicamente el Plan Nacional contra la Trata de Personas
Publicado: 08/17/17 09:39:a. m.

Durante la segunda reunión plenaria de la Coordinación Nacional de la Mesa Interinstitucional para la prevención y el combate a la trata de personas, se ratificó el trabajo en conjunto de las instituciones y se aprobó a nivel técnico el Plan Nacional contra la Trata de Personas.

Para el efecto representantes del Ministerio de Justicia propuso la incorporación de una pestaña en el Portal Web de la Red de Derechos Humanos del Poder Ejecutivo, a fin de incorporar las acciones impulsadas desde la Mesa Interinstitucional para la Prevención y Combate a la Trata de Personas en el Paraguay.

La Coordinación Nacional de la Mesa Interinstitucional para la prevención y el combate a la trata de personas en la República del Paraguay está a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En representación del Ministerio de Justicia asistió la directora General de Derechos Humanos, María José Méndez, además asistieron la ministra de la Mujer, Ana Maria Baiardi, la viceministra de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Terumi Matsuo de Claverol, y el director General de Asuntos Consulares, Juan Ignacio Livieres.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas