Ministerio-de-Justicia1_1.jpg
Inician reuniones para fortalecer seguimiento de líneas de acción vinculadas a DDHH
Publicado: 11/05/20 11:29:a. m.

Con el objetivo de coordinar acciones para fortalecer el seguimiento de las líneas de acción vinculadas a derechos humanos, miembros de la Dirección General de DDHH, dependiente del Viceministerio de Justicia instalaron una mesa de trabajo con representantes de la Secretaría Técnica de Planificación (STP).

Durante la reunión se analizó la posibilidad de que la STP inicie una serie de capacitaciones a los puntos focales de las instituciones que integran la Red de Derechos Humanos del Poder Ejecutivo para la utilización del Sistema de Planificación por Resultados (SPR).

“El SPR es una herramienta que orienta la programación y monitoreo de la gestión de las instituciones públicas para la consecución de los objetivos del desarrollo nacional, en ese sentido una capacitación para el uso de este sistema ayudará en gran medida para que podamos fortalecer el seguimiento de las acciones implementadas en el marco del cuidado de los derechos humanos”, sostuvo el Director General de DDHH, Rafael Escobar Sarubbi al finalizar la reunión.

En la reunión también se habló sobre la eventual firma de un convenio de cooperación para dar mayor cumplimiento a las metas establecidas entre ambas instituciones.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas