Ministerio-de-Justicia1_1.jpg

Noticias

segunda_reunion.jpg
schedule
2 mar. 2017 12:56

Red de Derechos Humanos del Poder Ejecutivo inicia el primer Taller de Validación de Vinculación del Plan Nacional de Derechos Humanos (PNDDHH) con el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2017

El Ministerio de Justicia como coordinador de la Red de Derechos del Poder Ejecutivo llevó a cabo el primer Taller de Validación de Vinculación del Plan Nacional de Derechos Humanos (PNDDHH) con el Plan Nacional de Desarrollo (PND) con el apoyo del representante de la Secretaría Técnica de Planificación, para el Desarrollo Económico y Social (STP). El Taller se realizó en la casa de Red de Derechos Humanos del Poder Ejecutivo (RED DDHHPE).

Ver más
primera_reunion.jpg
schedule
2 mar. 2017 9:33

Red de Derechos Humanos del Poder Ejecutivo inicia agenda de trabajo 2017

El Ministerio de Justicia como coordinador de la Red de Derechos del Poder Ejecutivo presentó durante la Primera Reunión Ordinaria de la Red el II Plan de Acción de la Red de DDHH 2017-2018 a los representantes de las instituciones que conforman la red. En la ocasión también se realizó la presentación de la agenda de trabajo 2017.

Ver más